Exprésate hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y una solicitud

3 participantes

Ir abajo

Saludos y una solicitud  Empty Saludos y una solicitud

Mensaje  PROF. CECILIA Mar Ago 23, 2011 11:30 pm

Hola hola chicos del 1 AM, estoy viendo sus participaciones, wow! Hasta una carne asada ya salió, jajaja... que bien que bien!... Sigamos conociéndonos...
Oigan, una solicitud,... plis plis... para el foro de la DEFINICIÓN DE CONTABILIDAD, entren a esa parte específicamente y presionen RESPONDER... todos los comentarios quedarán dentro del mismo foro... sale? Gracias de antemano. Smile


PROF. CECILIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una solicitud  Empty definicion de contabilidad

Mensaje  jhovany ojeda Miér Ago 24, 2011 8:42 pm

la contabilidad se le conoce como "el lenguaje de los negocios" algunos lo describen como un sistema de comunicación cuya finalidad es reunir y comunicar información financiera acerca de una identidad económica o social .las compañías mas grandes necesitan la contabilidad para tener control de sus instalaciones, empleados y transiciones . la contabilidad es una herramienta para mejorar la capacidad de un ejecutivo para tomar sediciones económicas y eficaces.
bueno aquí le dejo mi definición de contabilidad

jhovany ojeda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una solicitud  Empty Definicion de contabilidad(personal)

Mensaje  jossue vargas Mar Sep 06, 2011 9:43 pm

para mi la contabilidad es el lenguaje de los negosios ya que se usa entodas las organizaciones pues ayuda a reunir y dar a entender pues las cuentas o estados finsncieros de la empresa y te ayuda en la toma de desiones en cuanto alos resultados que te arroja ,es la que ayuda ala administracion ya que es la que administra los datos que la contabilidad asilos mande basandose en ellos para un mejor resultado...
ESPERO LESSIRVA DE ALGO PALOMIYA ATT... PITUS

jossue vargas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una solicitud  Empty Re: Saludos y una solicitud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.