Exprésate hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida al 1 AM

+21
lluviiaa!!!!
ma. guadalupe
Pedro Solis
alejandra vidal osuna
ERICKA FLORES
Larissa Nuñez
ALMA LIDIA
cinthia higuera
lidia arellano
oyuki contreras
Alicia Navarro
dalia saldivaar
adalexis olivas
Zuri Sadai Nuñez Gallardo
Ana Nuñez
samuel leon
carlos alfredo
martin
javier ricardo
PROF. CECILIA
Admin
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Bienvenida al 1 AM

Mensaje  Admin Jue Ago 11, 2011 1:33 pm

Smile Seamos todos bienvenidos a este curso CONTABILIDAD GENERAL del 1 AM en el ITSCC. En éste primer foro de la materia, estaremos comentando nuestros datos generales (Nombre (s) completos, gustos, pasatiempos...) y nuestras expectativas del curso, sale?...

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011

https://expresate-hoy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Hola

Mensaje  PROF. CECILIA Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

Buen día! Mi nombre completo es CECILIA LÓPEZ CISNEROS, trabajo en el ITSCC como docente, me gusta mucho el basket y ver el fut, también me gusta comer tacos dorados de lo que sea, pollo en mole, caldo de res. Me gusta ir a la playa y leer. Creo que actualmente mi pasatiempo preferido es estar al lado de mi esposo viendo a mis hijas jugar y divertirse... y también leer y escuchar música... No me gusta la hipocresía ni la mentira.
Las expectativas de este curso para mí son muy grandes... que todos aprendamos mucho de lo que tenemos que aprender para que en diciembre nos sintamos muy satisfechos por los resultados obtenidos... En hora buena a toooodos...

PROF. CECILIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty hola a todos mis compañeros del 1 am les doy la cordial bienvenida a todos y a todas las compañeras que estaremosa compartiendo en este foro temas muy importantes ok los dejo por el momento

Mensaje  javier ricardo Mar Ago 23, 2011 4:10 pm

hola mi nombre completo es javier ricado arciga casas para todos mis compañeros del 1 am algo que quiziera decirles que realmente me siento muy pero muy bien de estar en esta carrrera por que la carrera es larga pero no cansada que igual manera de mi parte me gusta mucho el dinero y mas que nada debo administrarlo bien jajajaja esperemos y si lo haga bien y gual aserle la invitacion aquellos que les gusta mal gastar el dinero bien la finalidad no es hablar de dinero si no de mi y para empezar soy un joven demasiado alegre que me gusta compartir la diversion con las demas personas en su caso mis compañeros aunque me vea un poco serio traigo mi musiquita pero en fin ese no es el objetivo por que la secundaria que do muy lejos megusta demasiado los mariscos como cuando veo caminar a una mujer se preguntaran y que tiene que ver una cosa con la otra que si sabes comerte bien las cosas que das muy satisfecho jejejeje no se crean cada quien sabe como comerse lo que sea jejejeje sin albur ok compañeros mi otra parte es ser muy positivo casi no me gusta verle lo negativo ala vida cosa que el color negro me gusta mucho algo asi como los rusos todo lo ven al reves sin racismo y algo que me facina aser es jugar frontenis un deporte muy completo fisicamenete y mentalmente que si tienes la agilidad de usar tu mente bien puedes ser un muy buen deportista ok de mi parte quisiera compartirle mas cosas pero por lo pronto es esto luego dira la maestra si no messenger jejeje ok cuidense y luchen por lo propio que nadie lucha por lo de uno

javier ricardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  martin Mar Ago 23, 2011 6:31 pm

Bueno pues mi nombre es Martin Rivera Ramirez y me gusta mucho los deportes y mas los extremos ,mas bien la adrenalina y de comer me gusta pizza ,los mariscos ,frutas y mi color favorito es el azul. Me gusta ir a la playa ,salir con mis amigos (as) , tambien me gusta mucho escuchar musica de todo tipo , el facebook ,viajar ,ver peliculas ,y casi no me gusta ver tv , me gusta hacer amigos , compartir esperiencias ,y me gusta la nieve de napolitano , me gustan muchos los carros de todos tipos y en especial los BMW , los MERCEDES ,y el AUDI y algun dia sueño contener un carro de estos ,tambien me gusta mucho las motocross ,ver x games y mis deportistas favoritos son el ''travieso'' Arce ,Ken Block ,Travis Pastrana ,Ana Gabriela Guevara y muchos gustos mas esto es unas de las cosas que me gustan bueno pues saluuditos ah todos mis compañeros......

martin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty hola plevada del 1 am

Mensaje  carlos alfredo Mar Ago 23, 2011 7:55 pm

hola me llamo carlos alfredo lopez olivas tengo 18 años vengo de lopez mateos, soy un chiko buena onda simpatiko y todoo lo buenoo, me gustan los deportes komo el futbol y el volibol etc...
me gusta mucho jugar videojuegos yak me desaburren un poko me gusta nadar y me gustaria conocer a los compañeros y compañeras de mi salon yak soy buen amigo
me gustan la comida mexicana y sea pizza pollo carne frijoles y mariscos tambien
bueno pz por aora es todoespero conocer a todos llevarela bien trankilo
salebye se cuidan nos vemos en clase..

carlos alfredo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty bienvenidoss.

Mensaje  samuel leon Miér Ago 24, 2011 2:30 pm

hola como estan mi nombre es samuel leon leon, vengo de la ciudad de loreto baja california sur, estudie en el centro de estudios de bachillerato 5/2, en la capacitacion de administracion turistica, escogi esta carrera porque me gusto todo lo relacionado con la administracion y porque tienen un gran campo laboral.. soy una de las personas que me gusta reir mucho, me gusta las cosas claras y como son, tambien me gusta el atletismo el cual me encuentro en la rama de lanzamiento.. me gusta las danzas autoctonas y la danza folclorica.. me gusta nadar,salir de compras y bailar mucho.. soy de las personas que pienso antes de actuar... saludoos compañeroos y espero y conocerlos mejor...estoyy cursando administracion en el salon 1AM....

samuel leon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  Ana Nuñez Miér Ago 24, 2011 7:11 pm

Hola soy Ana S. Vargas Nuñez, estudie contabilidad en el CETis 81. Me gusta estar en la computadora y salir a divertirme con mis amigas. Aunque la verdad al principio soy muy reservada soy una persona muy alegre Smile no me gusta estar sola y odio la gente hipocrita. Escogi esta carrera porque se me hace algo similar a lo que ya estuve llevando en la prepa y porque me parece interesante,espero que podamos ser un grupo unido y nos llevemos muy bien. Saludos Smile

Ana Nuñez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty OOOlaaa!!Bienvenidos al 1am

Mensaje  Zuri Sadai Nuñez Gallardo Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

OOOlaaa zhikos y shikazz!!! komo lez vaa...., mi nombre es zuri sadai nuñez gallardo soy de loopez mateos estudie en el emsad #10 tengo 18 años..emmm yo entre a el tec por que en realidad fue mi ultima opcion jeje .Ami me gusta ver tv,leer, zalir a divertirme,practicar deportes pero pues me gusta jugar mas el fut,bailar,cantar,escuchar musica mas la banda y corridos.aaaa se me olvidaba m gusta comer yyy mucho00oo.solo espero que no la yevemos tranquilos y sobre todo poder terminar la carrera para ser alguien en la vida....que no la pasemos bien padree al 100...

Zuri Sadai Nuñez Gallardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty *BIENVENIDA*

Mensaje  adalexis olivas Miér Ago 24, 2011 9:15 pm

HOLA...mi nombre completo es adalexis olivas higuera y les quiero dar las cordial bienvenida a todos mis compañeros del 1AM DE ADMINISTRACION y ofreserme como su amiga y les deseo lo mejor en este curso qe estamos abordando se que no es nada facil pero con dedicacion y mucha resposabilidad saldremos adelante...ojala y que todos agarrados de la mano como buenos compañeros nos echemos la mano mutuamente y a asi nos podremos ayudar claro mientra tanto este a nuestro alcance y recuerden siempre que esta vida no es del mas inteligente si no de la persona que la sepa vivir y sobre todo que al caerse se sepa levantar y segur adelante...y la verdad espero y que todos seamos muy buenos amigos y cuando se les ofresca algo ya saven a donde acudir jejej Very Happy y continuando ami me gusta mucho escuchar musica,bailar,pachanguearla como a todos mis compañeros alibianados del salon jaja me encanta el deporte en especial el volibol y el basquet aunqe no lo se jugar pero en un futuro lo practicare asi como aprendi el voli No a y vallan pidiendo permiso para la carne asada del viernes jejeje y cualqiuer cosa alguna duda o por la coperacha preguntenme con toda comfianza...sale pss los dejo por creo que ya me extendi demasiado en mi saludo jejej nos vemos mañana jajaja Razz [i]

adalexis olivas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  dalia saldivaar Miér Ago 24, 2011 11:56 pm

Hola! mi nombre completo es Dalia Jazmin Saldivar Camacho. Tengo 17 años soy de Insurgente, estudie en el CBTA 27 en la carrera de Administracion. Lo qe mas me gusta hacer es salir con mis amig@s, divertirme & puues platicar con ellos. me encanta ir a la playaa. No me gusta practicar ningun deporte! haha. me encata escuchar musica. Me considero una persona buena onda aunque si no me trates puedes decir que soy sangrona o cosas por el estilo. Soy un poco imprudente. haha (: No me gusta la hipocresia ni las personas que se creen superior a uno. Mmm creo que es todo.. espero llevarme biien con el grupo & ser unidoos! Smile

dalia saldivaar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  Alicia Navarro Jue Ago 25, 2011 8:55 am

Hola compañeros saludos a todos mi nombres es alicia y si gustan puedesn decirme kicho es mi apodo jejejeeje pero lo comparto con utds ya que estaremos en contacto durante la carrera,
y como ya les habia comentado vengro egresada del cbta 27 de cd. insurgentes, y me gusta mucho ver el Beis Bol solo que no lo practico x q en san carlos q es el lugar donde vivo no hay para mujeres ademas me gusta estar con mi familia y pues me gusta tambien escuchar musica y hacer muchas amigas y amigos sale pues es todo hasta ahorita estamos en contacto bye.

Alicia Navarro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  oyuki contreras Jue Ago 25, 2011 12:57 pm

holaa..!!
mi nombre es oyuki yocselin contreras, me pueden decir por cualquiera de mis nombres, vengo del CETis 81, me gusta ser amigable, aunque en verdad soy un poco timida si no conosco bien a las personas, me gustaria ser su amiga,ya que estaremos tiempo en la carrera,tambien tengo facebook si quieren agregarme, me gusta escuhar musica, me gusta ver television, peliculas, series.. etc, me gusta dormir, y divertirme... Very Happy !!

oyuki contreras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty saludos

Mensaje  lidia arellano Jue Ago 25, 2011 2:40 pm

hola compañeros d 1am d administrasion mi nombre es lidia arellano estudie en el cecyte de benito juares,me justa mucho bailar,divertirme y porque no,de ves en cuando tomar.pero todo con medida jeje..ami esta carrera me justa mucho la verdad,espero salir adelante,pa demostrarle a 2 q 3 que yo si puedo jeje...en la prepa era buena alumna.y espero aqui tambien serlo...m justa mucho bailar dansa...el beisbol..no me justan las mentiras...y que se burlen de las demas personas..bueno espero ser su amiga,porque yo me considero buena onda cuidense y MUCHA SUERTE PARA TODOS...A ECHARLE GANAS Very Happy

lidia arellano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty saludos

Mensaje  cinthia higuera Jue Ago 25, 2011 2:56 pm

hola chicos.
mi nombre completo es cinthia melissa higuera alvarado.
me gusta el mar, salir de viaje, las compras,escuchar musica.
me gustaria aprender a tocar la guitarra, mi color favorito es el azul, morado y rojo.
me gusta ver el beis, jugar boli ahunque no soy muy buena.
odio la biologia, fisica y quimica.
y pues luego me iran conociendo un poco mas.
saludos...
bye...

cinthia higuera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty HOLA...

Mensaje  PROF. CECILIA Jue Ago 25, 2011 3:51 pm

Muy interesante conocer primero sus nombres, luego sus gustos y disgustos Smile Mad y bueno todo lo que nos han ido compartiendo al grupo... Ánimo los que faltan... Échenles la mano los que ya forearon a los que todavía no... sale?
Seguimos en contacto chicos!

PROF. CECILIA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty HOLAAAA.

Mensaje  ALMA LIDIA Jue Ago 25, 2011 5:38 pm

HOLA...... MI NOMBRE ES ALMA LIDIA CASARRUBIAS LOPEZ , SOY DE CD. CONSTITUCION TENGO UN HIJO Y EN ESPERA DE OTRO ME GUSTA COMPARTIR MIS RATOS LIBRES CON MI HIJO JUGAR Y DIVERTIRNOS, Very Happy ME GUSTA CASI LA MAYORIA DE LA COMIDA PERO ME GUSTAN MAS LAS HAMBURGUESAS , ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA , SALIR A DIVERTIRME AUNQUE EN ESTA ETAPA DE MI VIDA ME ES UN POCO MAS DIFICIL PERO YA PODRE.. sunny POR EL MOMENTO ES TODO BUEN DIA..

ALMA LIDIA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty bienvenidos

Mensaje  Larissa Nuñez Jue Ago 25, 2011 7:43 pm

[u]Hola mi nombre completo es Larissa Nuñez Escobedo tengo 18 años estudie en el cetis 81 en contabilidad, desidi estudiar administracion por si me llama la atencion y me gustola contabilidad y bueno por qe tenia que escoger algo que estubiera aqui por que como ya sabran soy mama de una niña de 6 meses y ps me gusta ver la tele, platicar mucho y me considero buena onda quien sabe que opinen amm,, ps lo unico que puedo decirles de mi es que me gusta ser mama es que no hago muchas cosas mas que cuidar a mi niña y atender a mi marido por eso no les digo otra cosa Embarassed .
Bueno espero que nos llevemos bien y sigamos siendo un grupo buena onda como asta aorita byee....

Larissa Nuñez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Ericka Flores

Mensaje  ERICKA FLORES Jue Ago 25, 2011 7:44 pm

Hola mi nombres es Ericka Flores, hace un año que termine la prepa en el cobach 05 estuve en el paquete
económico-administrativo y por lo mismo esta carrera fue mi segunda opción me párese interesante la marera en que los lic. en administración manejan una empresa..desde pequeña el idioma ingles me ha gustado y llamado la atención por eso mismo en un futuro me gustaría desarrollarme en el ámbito educativo y ser maestra de la materia...soy amigable aunque si un poco seria al principio, pero ya con el tiempo que me conozcan y los conozca sera diferente., compañeros espero lograr una buena relación con cada uno de ustedes y en lo que les pueda ayudar ahí estaré..me gusta convivir,salir con mis amigos, escuchar música,el facebook lo típico claroo! Wink y animo a echarle ganas ojala se amos un grupo unido y vamonos todos a la carne asada ehh! eso fue un poco de mi nos vemoos mañana lic. en administración(:

ERICKA FLORES

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Hola...

Mensaje  alejandra vidal osuna Jue Ago 25, 2011 7:52 pm

Hola Laughing ..My nombre es Alejandra Vidal Osuna, tengo 19 años y tengo un compañerito, amy niño...My pasa tiempo favorito es escuchar musica romantica,facebook y ver tv..Me gusta salir con mis amigos aunque casi no lo ago, mis comidas favoritas son:los sopes, tostadas, chiles rellenos de queso, tacos de carne asada ect. a y me encantan los pasteles...No me gusta la cebolla ni el ajo...Ojala y todo este tiempo que compartamos juntos nos llebemos muy bien y cero de ipocrecias...De este curso espero que aprendamos mucho y que terminemos todos unos profecionalistas hay que ponerle ganitas para lograrlo sale...saludos a todos.. Laughing

alejandra vidal osuna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  Pedro Solis Jue Ago 25, 2011 8:10 pm

Hola mi nombre es Pedro Solis Arceo, tengo 21 años. Hace dos años que sali de la preparatoria, estudie contabilidad y por eso me meti a esta carrera de Administración porque va mas o menos relacionada con lo que estudie en la prepa. En las mañanas pues estudio como ya sa daran cuenta y en las tardes trabajo con mi papá, me gusta mi trabajo. Me gusta jugar futbol, salir, ver la tele. Soy buena persona y amigo. Lo que no me gusta son las mentiras y la hipocresia.
Lo que espero del curso es poder comprender los temas y cumplir con todo lo que se nos pida.

Pedro Solis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty hooola kompañeros.....

Mensaje  ma. guadalupe Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm

Smile hola mi nombre es completo es Maria Guadalupe cruz martinez soy egresada del cbta 27 de cd insurgentes, mis amigoz me dicen lupita y pues soy un poco timida pero agarrando confianza igual y sigo el juego a mi me gusta la comida mexicana la nieve y la pizza me encanta... mis pasatiempos son ver television ir de compras y escuchar musica me encanta convivir con mi familia, soy un poco floja y me gusta lebantarme tarde... de este curso espero que todos nos llevemos bien y tengamos buen aprobechamiento academico y qe seamos un grupo unido y qe haya confianza!! en un futuro yo quiero ser una gran licenciada en administracion y me gustaria laborar en una empresa y porque no! ser maestra de administracion en la preparatoria de la que soy egresada jejeje se vale soñar jejeje..... pues esto es lo que les comparto bye bye y un zaludo a todos los kompañeros y la prof. cecilia......

ma. guadalupe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty bienvenida

Mensaje  lluviiaa!!!! Lun Ago 29, 2011 11:36 pm

hola mi nombre es lluvia me gusta mucho bailar, comer y nadar me encanta pasar tiempo con mi familia jugar con mis primos tambien me gusta mucho cosinar postres pasteles y eso jejeje
lluviiaa!!!!
lluviiaa!!!!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 31

https://www.facebook.com/kaulitzgarcia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Bienvenida

Mensaje  Dalia Zuñiga Drew Mar Ago 30, 2011 9:04 pm

Hola mi nombre es Dalia Zuñiga Drew tengo 18 años soy egresada de la preparatoria CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industriales Y De Servicios N.81, estudie Informatica y ahora escogí la carrera de Lic. Administracion porque se me hace una carrera muy interesante y qe cuenta con un amplio campo laboral.
Espero que todos nos llevemos muy bien Wink

Dalia Zuñiga Drew

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  ivonne90 Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

Bueno mi nombre es ivonne sarahi avila lopez.
soy originaria de san carlos baja california sur estudie los tres primeros semestres en el cetis 81 y por problemas de salud tuve que terminar mi preparatoria en el cetmar #30 de pto. san carlos en la especialidad de pesca y navegacion.
mi pasatiempo favorito es estar en facebook y escuchar musicaa.
me encanta dormir y salir los sabados..
espero y todos nos llevemos bien el grupo es muy grande y yo creo que si nos llevaremos bien!

ivonne90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localización : pto. san carlos b.c.s

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty cristina alvarez garcia

Mensaje  kriistina alvarez Mar Sep 06, 2011 3:15 pm

hola mi nombre es maria cristina alvarez garcia me pueden decir cristy, cristina cris etc. pero maria no jajajaja me gusta escuchar musica bailar. mi prepa la realise en el COBACH 05 de la capacitacion de enfermeria...

yo me inscribi a eta carrera porque me parece interesante ya que tiene mucho campo de trabajo claro aqui en constitucion es poco, ademas mi hermana me la recomendo ella ya es agresada de esta carrera.

bueno compañeros esperemos culminar estas carrera juntos... hay que charle ganas y pensar positvo bye Very Happy

kriistina alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al 1 AM  Empty Re: Bienvenida al 1 AM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.