Exprésate hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danny Garcia

Ir abajo

Danny Garcia  Empty Danny Garcia

Mensaje  danny garcia Mar Ago 23, 2011 10:28 pm

hola compañeros, mi nombre es Daniel Ivan Garcia Ruiz, vengo del cobach 05, me gusta la musica, bailar mucho, y la convivencia entre compañeros, tener buen ambiente y excelente relacion con mis compañeros, creo que soy buena onda SOY TOTALMENTE SOLTERO, me gusta andar en la calle, no me gusta hacer cuadros sinopticos, tampoco me gusta tener problemas en el salon ni en ningun otro lado, nunca me rajo para un favor siempre y cuando pueda, mi lema es KAMARADAS FOREVER OKNO (Marco antonio D. V).Danny Garcia  Photo.php?fbid=1546930172456&set=t me gustan mucho los mariscos, chiles rellenos y una WERITA que anda por ahi!!! entre semana voy a jugar futbol con los kamaradas y terminando de jugar nos lanzamos por unas aguas de cebada, igual que muchos amigos me gusta mucho el facebook me ENCANTA platicar. me meti a esta carrera por que me gusta mucho y me interesa para saber administrar mi dinero y poder aplicar mis conocimientos a mis trabajos futuros. LES DECEO SUERTE A TODOS COMPAÑEROS

danny garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.