Exprésate hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola.. compañeros 1am

Ir abajo

hola.. compañeros 1am Empty hola.. compañeros 1am

Mensaje  jesus aguilar rousseau Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

hola compañeros del grupo de 1am mi nombre completo es JOSE JESUS AGUILAR ROUSSEAU pero me gusta que me digan jesus. vengo del cecyte emsad # 11 de San Isidro munisipio de comondú que en verdad no es el lugar donde vivo yo vivo mas al norte en un rancho llamado Arroyo de las vacas en el municipio de mulege, pero desidí estudiar por que quiero superarme para sacar a mi familia adelante. desidí estudiar esta carrera por que me gusta lo relacionado con los negocios, les voy a compartir alguno de mis gustos personales me gusta el futbol, el beisbol, y escuchar musica sobre todo la norteña y que sea romantica, mi equipo favorito son las chivas rayadas del guadalajara y esta temporada vamos a ser campeones le duela a quien le duela y le pese a quien le pese sobre todo a los americanistas jajajajaja.
bueno palomia echanle ganas ánimo puro pa delante y ahí nos invitan a la carne asada suerte compañeros,..........

jesus aguilar rousseau

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.